La bicicleta Jet es la bicicleta más insegura y peligrosa del mundo
En el mundo encontramos diferentes personas y algunos personajes que de verdad nos dejan con mucho asombro. Hoy, encontramos a Colin Furze, quien inventó en su garage la bicicleta Jet que él mismo define como la bicicleta más insegura y peligrosa del mundo.
Colin Furze es un inventor inglés que además es un apasionado por filmar todo lo que inventa y utiliza para divertirse y, además, romper récords. Colin es un aventurero que ya ha sabido obtener -por ejemplo- varios Récords Mundiales Guinness. Así, un día trabajando en su garage, como de costumbre, se le ocurrió crear una bicicleta diferente. Y nació la bicicleta Jet, tan rápida como peligrosa… ¡es que puede explotar en cualquier momento!
Conoce la bicicleta Jet de Colin Furze
Colin creó su bicicleta Jet a partir de una bicicleta antigua, creada -y utilizada- inicialmente para ir de compras al mercado cercano. Y lo más divertido -o loco- es que la desarrolló con herramientas de las que cualquier ingeniero podría comenzar a reír sin parar.
Es que Colin no es ni ingeniero ni mecánico. Se trata de un joven común, que se divierte haciendo locuras e inventando cosas con las herramientas y materia prima que encuentra en su garage. Y así, la bicicleta antigua, casi chatarra, recibió una nueva oportunidad de volar por las calles.
Con una garrafa de gas, la bicicleta jet es una máquina súper veloz, que logra velocidades superiores a los 80 kilómetros por hora. Pero aún tiene mucha más velocidad para ofrecer. Claro que al mismo tiempo, esta bicicleta jet es capaz de generar tanto ruido y -sobre todo- tanto calor, que quien la monta vive una verdadera aventura de velocidad y peligro constante.
Mira el video de la bicicleta más peligrosa e insegura del mundo
A continuación, podrás conocer la bicicleta Jet en funcionamiento y podrás comprender -de mejor manera- por qué Colin asegura que se trata de la bicicleta más peligrosa e insegura del mundo entero. Las imágenes son elocuentes y todo lo que podamos decir no llegará jamás a igualar la adrenalina que transmite el video en sus dos minutos y medio de duración.
Respira hondo, confía que todo saldrá bien y disfruta de la velocidad y el viento en la cara con esta bicicleta tan curiosa como sorprendente.
[youtube id=”bKHz7wOjb9w” width=”620″ height=”360″]
¿Verdad que se trata de una verdadera locura? Sin dudas, Colin Furze es un inventor muy particular que -además de amar el riesgo y la aventura de inventar y generar cosas- es un apasionado por la velocidad, y las bicicletas que rompen récords. ¡Y vaya que la bicicleta jet los rompe!
¿Qué opinas de la Bicicleta Jet hecha en casa?